Datos personales

soy una nenita muy descomplikda, me gusta mucho escuchar musik, el fut... disfruto toda clase de plan desde salir a farrear hasta ir a dar una vuelta en un parque, me gusta recochar pero no a extremos.

lo que mas me gusta

lo que mas me gusta
el mejor

jueves, 6 de marzo de 2008

tecnoparq

COMENTARIO TECNOPARQUE
El convenio que tiene el SENA con Tecno parque me parece muy bueno, ya que todos los estudiantes tienen la posibilidad de realizar sus proyectos e ideas tecnológicas acompañados de un orientador; además es una manera de abrirle posibilidades a los estudiantes para progresar ya que algunos creen que por falta de recursos sus proyectos no pueden salir a floto y por solo el hecho de no conocer a estas personas pierden una gran oportunidad, y proyectos que son muy buenos nunca salen adelante

No hay comentarios: