Datos personales

soy una nenita muy descomplikda, me gusta mucho escuchar musik, el fut... disfruto toda clase de plan desde salir a farrear hasta ir a dar una vuelta en un parque, me gusta recochar pero no a extremos.

lo que mas me gusta

lo que mas me gusta
el mejor

sábado, 1 de marzo de 2008

Ensayo de aprendizaje autonomo

ENSAYO

Todas las personas tenemos diferentes métodos de estudio; unas escogen estudiar en grupos o simplemente llegan hasta donde se lo indican, otras tienen un aprendizaje autónomo el cual les permite ser autor de su propio desarrollo eligiendo lo que les parezca mejor.
Pero si miramos a fondo, ¿Que indicaciones, condiciones y que permite un aprendizaje autónomo? A medida de que cada una de las personas opta por ser autónoma en sus decisiones, van adquiriendo una gran responsabilidad, ya que deben aprender, buscar, saber y conocer por sus propios medios. Estos deben adquirir un propósito persona, deben elegir caminos, estrategias y herramientas para aprender por si mismo.


El método que yo utilizo para estudiar es de manera autónoma ya que consulto e indago lo que creo necesario para un crecimiento intelectual y voy a mi ritmo aunque en ocasiones ese aprendizaje se convierte en un aprendizaje limitado, ya que averiguo únicamente lo que se me indica y no voy mas allá de los puntos señalados.
En mi opinión toda persona es libre de aprender a su manera, bien sea de un modo autónomo , o siguiendo un parámetro. Pero en mi concepto, las personas que optan por ser autónomas tienen la oportunidad de poner en practica de manera independiente lo que ha aprendido, y la oportunidad de crecer mas en todos los ámbitos a diferencia de otras personas cuyo aprendizaje es mas lento.

No hay comentarios: